AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

ANA CON PALITOS

4 comentarios

Juntando palitos para formar palabras, más concretamente el nombre que compartimos las chicas de AventArte, Ana.

Llevaba tiempo buscando letras entre las flores, quien dice flores, dice ramas también.  Y este fin de semana, mientras paseaba el domingo por la mañana, aproveché la ocasión de que habían recortado las zarzas y los arbustos del camino y habían quedado muchas ramas rotas. 

A lo mejor pensaréis que tuve suerte, pero no fue así.   Es cuestión de dedicarle tiempo a la búsqueda y arriesgarse bastante entre tanto pincho.   No recoloqué ninguna rama, como mucho aparté alguna que molestaba, pero las letras estaban tal cual, lo único que tuve que hacer fue buscar el punto de vista adecuado para que se vieran de una manera correcta y lo más claras posibles.

Con la primera, la principal dificultad eran los pinchos, había muchos y por todas partes.

Con la N, fue buscar el ángulo adecuado, desde el camino se veía al revés, así que tuve que meterme entre la maleza y disparar desde atrás, utilicé el flash para tratar de resaltar mejor los palitos.

Con las letras A, disparé con un diafragma muy abierto, para desenfocar al máximo toda la maraña que había alrededor y en la segunda se nota que la nitidez es bastante mala,  solo tuve una oportunidad de disparar; llevaba ya un rato “estirando” la batería y estaba a punto de apagarse definitivamente, como así fue.  Había salido con la pequeña Fuji X100, con la batería ya algo gastada; la idea era salir a pasear y no había previsto hacer muchas fotos.

Volví a casa con unos cuantos arañazos, pero contenta de haberlo conseguido.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

4 pensamientos en “ANA CON PALITOS

  1. Ya puedes estar contenta. Es un trabajo estupendo y muy creativo. Me encanta ver nuestro nombre formado con palitos. A mi modo de ver, es esa mezcla de profesionalidad y de juego lo que hace que sea genial.

  2. Me encanta ver ese nombre tan trabajado lumínicamente y limpio de malezas, algunas espinas quedan, muchas, demasiadas, teniendo en cuenta la dulzura que transmitís las dos. Felicidades artista!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s