AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

EL CLUB BRAILLE Y EL REGALO

8 comentarios

Anabel presentación brailleEl pasado verano, mi hija Elisa conoció a una mujer que de una forma sencilla y hermosa le hizo el mejor de los regalos. Como ya sabéis mi amor por los cuentos, quise recoger esa experiencia y escribí “El regalo”.

Como siempre hago al terminar un cuento, se lo envié a mi amiga Blanca y ella me dijo: ¿por qué no lo llevas a la ONCE? (cuando leáis el relato entenderéis por qué) y una mañana que pasaba por allí subí y contacté con la persona que lleva la biblioteca.

Ella me habló del Club Braille, que se reúne una vez al mes e invitan a un escritor o persona relacionada con las letras para participar en una tertulia.

Concertamos una cita para el 29 de febrero. Fue una tarde maravillosa. A pesar del viento huracanado nos reunimos unas veinticinco personas, algunas pertenecientes al Club Braille y otras invitadas por mí, y creo que hablo por todos si digo que nos sentimos muy cómodos y compartimos experiencias y sentimientos con facilidad.Anabel presentación braille Sonia

Me llena de orgullo haber recibido tres de mis cuentos impresos en Braille, haberlos escuchado en boca de personas a las que la información les llega a través del tacto, transmitidos con una soltura y sentimiento tales que consiguieron emocionarnos a todos; y después, hablar y compartir lo que estas lecturas les habían hecho sentir y pensar…

Espero que tengamos otras ocasiones para seguir conociéndonos y gracias, muchas gracias porque ya me siento parte del Club Braille.

También ellos han querido comentar en el blog de la Once sus impresiones sobre esta reunión, aquí os dejo el enlace “Club Braille Bisiesto“.

Y en este pequeño vídeo podéis ver alguno de los momentos que vivimos aquella tarde.

Nos seguimos contando.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
8 pensamientos en “EL CLUB BRAILLE Y EL REGALO

  1. Si hubiese tocado el cupón sería ya un best seller 🙂

    Me habría gustado poder estar allí. Con lo del vídeo no es suficiente!

  2. Tú eres tú, y eso es lo mejor de todo. Un gran beso

  3. Tuve la suerte poder asistir y fue realmente entrañable. Tus cuentos de Anabel no tienen barreras porque llegan directamente al corazón. Gracias por compartirlos! Un beso.

  4. Pingback: +100.000 VISITAS | AventArte

  5. Pingback: LA VENTANA EN EL CLUB BRAILLE | AventArte

Responder

