AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

A.V. ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

8 comentarios

A.V.A lo mejor pensabais que, tras nuestra celebración por las 100.000 visitas, habíamos cerrado el garito…

Pero no es así, de hecho tenemos cosillas que ir contando, lo que no tenemos es tiempo.

Aprovechando que hoy me he pedido fiesta en el trabajo para celebrar mi cumpleaños 😉 y que ha empezado muy bien el día, con mi primer obsequio (detalle que agradezco mucho a mis chicos, considerando que tengo “embargada” mi cuenta de regalos hasta el 2017, debido a mi última adquisición fotográfica, una preciosa cámara Fuji X-T1); he pensado darle un poco de vidilla al blog, poniendo unas imágenes que hice el otro día en las escaleras del edificio de CaixaForum en Zaragoza.

Que por cierto, son muy fotogénicas, líneas, colores, formas…  que atraen los objetivos de muchos fotógrafos.A.V.

En mi caso bajando por ellas, sin pensar demasiado en hacer fotos, pero con la cámara en la mano (la X-T1), me encontré sin querer con mis iniciales “A.V.” y ahí ya no me pude resistir y acabé tomando estas dos imágenes, en el mismo rincón, pero con un ángulo ligeramente diferente.

Los peldaños rojos en contraste con el gris de las paredes, invitaban a dejarlas en color, pero como mi intención era resaltar las “letras”, preferí “verlas” en blanco y negro, y así os las muestro.

Mi favorita es la primera, porque creo que mis iniciales se ven más claramente, las veis ¿verdad?.

Sin embargo, los peldaños vistos desde abajo, en la segunda toma, también me resultan interesantes.

Y ahora, me voy a disfrutar de mi cumpleaños, que me he programado un montón de cosas…  😉

 ****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

8 pensamientos en “A.V. ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

  1. Muchísimas felicidades. Esta tarde lo celebramos. Besos

  2. Preciosas fotos geométricas y feliz cumple

  3. Feliz cumpleaños 🙂

  4. ¡Muchas felicidades!
    Me ha parecido fantástico tu ejemplo de ojo fotógrafico o de cómo, con la sensibilidad, mirada atenta y capacidad de transmitir precisa, cualquier rincón cotidiano puede mostrarse en todo su misterio o belleza. ¡Por muchos años más que podamos disfrutarlo gracias a ti y a este espacio!
    Un abrazo.

Responder

