AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

VOLAR

3 comentarios

Gaviota

Ya sé que publicamos muy poco últimamente, no quiero repetirme con eso tan típico de la “falta de tiempo”, prefiero pensar que tanto Anabel, como yo, no paramos de VOLAR… con el espíritu de AventArte.

Y qué mejor que decíroslo con una canción de nuestro cantante favorito El Kanka y esta vez muy bien acompañado de su amiga Rozalén.

Volar, lo que se dice volarTras la lluvia
volar, volar, volar, no vuelo
Volar, lo que se dice volar
volar, volar, volar, no vuelo
Pero desde que cambié
el palacio por el callejón,
desde que rompí todas las hojas del guión,
si quieres buscarme mira para el cielo
Pero desde que me dejé el bolso en la estación
y le pegué fuego a la tele del salón,
te prometo hermano, que mis suelas no tocan el suelo,
solté todo lo que tenía y fui feliz,
solté las riendas y dejé pasar
No me ata nada aquí,
no hay nada que guardar,
así que cojo impulso y a
volar, lo que se dice volar,
volar, volar, volar, no vuelo.
Volar, lo que se dice volar,
volar, volar, volar,
no vuelo.
Prueba Fuji/TamronPero desde que tiré las llaves,
ya no quiero entrar
desde que quemé las naves
y aprendí a nadar
si quieres buscarme mira para el cielo
Pero desde que olvidé el teléfono en un bar
desde que no tengo nada parecido a un plan,
te prometo hermano que mis suelas no tocan el suelo.
Solté todo lo que tenía y fui feliz,
solté las riendas y dejé pasar.
No me ata nada aquí,
no hay nada que guardar,
así que cojo impulso y a volar
Volar, lo que se dice volar (volar, volar, volar)

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

3 pensamientos en “VOLAR

  1. No se puede decir más bonito, ni cantar más desde el alma.

  2. Preciosas la canción y las fotografías.
    Soltemos las riendas y, como decía cierto entrañable personaje cinematográfico, lancémonos a volar al grito de: ¡Hasta el infinito y más allá! 🙂

    Abrazos a las dos Anas y feliz verano.

  3. Pingback: CANCIÓN FINAL | AventArte

Responder

