AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

CANCIÓN FINAL

1 comentario

Muerte entre rejasIgual estáis ya cansados de que os hablemos de El Kanka, son varias ya las canciones que hemos puesto en el blog… pero  Con el Permiso de Ustedes, vamos a echar a Volar otra de sus canciones, porque Qué Bello es Vivir  entre música…

Cada vez que este hombre saca un disco nuevo, pienso que es imposible que me guste tanto como los anteriores, algún día perderé la conexión con él…  o no, desde luego hasta el momento no ha pasado.

Su último disco “De pana y rubí“, me encanta, no hay una sola canción que no la vuelva a oír varias veces cada vez que suena en mi reproductor.

De hecho me ha costado mucho decidir que canción de ese disco os ponía, al final ha sido la foto la que ha tomado la iniciativa.  Esta me iba de muerte con su “Canción Final”.

A veces cuando lo estoy escuchando me doy cuenta de que a parte de ser uno de mis cantantes favoritos, por su voz, por sus letras, por su música…  ahora mismo estoy escuchando una con ritmo de vals…  y me cuesta escribir, porque no dejo de seguir el ritmo…  [un hermoso tres por cuatro, tres por cuatro, tres por cuatro…]

Perdón, como iba diciendo… a parte de ser uno de mis cantantes favoritos, se está convirtiendo en mi filósofo de cabecera, un maestro espiritual, un AventArte-Gurú…  y es que sus letras son “canela fina”.

Y ya os dejo con la canción…

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

Un pensamiento en “CANCIÓN FINAL

  1. Esta canción la pongo siempre en los talleres en los que trabajo el tema de la muerte. Creo que no se puede decir mejor. Escucha la letra de principio a fin.
    Me encanta eso de: “nacer, crecer, y lo de reproducirse…my good, my friends, dan ganas de no morirse”
    Y lo de “Porque aunque a veces me dolieron, y aún me duelen las heridas, sigo contra pronóstico y sin más, enamorado de la vida”
    Vamos, que este chico y su música nos tienen enamoradas. Tampoco hay que perderse a todos los amigos de los que se rodea: El Manin, El Alvarito, Rozalén…Canela fina.

Responder

