AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

EL CUENTO “LA VENTANA MÁGICA”

5 comentarios

Por fin he encontrado un rato para poder contaros una gran noticia…

¡Anabel ha publicado su primer cuento: 

“La Ventana Mágica”!!!

lvm6

Y le ha quedado precioso, la edición está muy cuidada y ha sido ilustrado por Rocío La Pequeña que ha dado vida a unos encantadores ositos llenos de ternura.

Este cuento fue uno de los primeros que  publicamos en el blog, os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo, aunque os aseguro que en papel está mucho, pero que mucho más bonito.  Como podéis ver habla de cambios, de esos que nos dan tanto miedo a veces, Anabel lo escribió para su hija Elisa, que iba a empezar en primaria y estaba atemorizada.

Los protagonistas son unos niños que tienen que pasar de curso y están preocupados porque no quieren dejar atrás lo conocido.  Hace mucho tiempo que dejé el colegio, pero os aseguro que esos miedos los sigo teniendo; a veces, cualquier alteración en mi rutina cotidiana, me puede parecer insalvable, así que siempre que puedo procuro asomarme a mi ventana mágica, eso me ayuda a seguir adelante y enfrentarme a los cambios.

Aunque el cuento parece que vaya dirigido solo a niños y por los comentarios que me están llegando, sé que les encanta;  yo lo recomendaría también para los “niños de mi edad”  😉   Es una lectura muy agradable y a todos nos viene bien conocer la posibilidad de asomarnos a esa ventana mágica, que nos ayude a transformar el miedo a lo desconocido en ganas de afrontarlo y descubrir nuevos caminos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estos momentos Anabel está que no para, llevando su cuento de aquí para allá.  Lo ha presentado ya en Reus y muy pronto lo hará en Zaragoza.  El cuento se puede encontrar en varias librerías de Zaragoza, como la librería Centro  y El pelo de la rana; también en Isabel de Bellarts Llibres de Cambrils y en la biblioteca de Reus.

A través de Facebook iremos dando más información de las presentaciones y lugares donde poder comprar el cuento, en cualquier caso, si alguien está interesado en adquirirlo puedo enviarnos un correo y le facilitaríamos la información necesaria.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

5 pensamientos en “EL CUENTO “LA VENTANA MÁGICA”

  1. ¡Enhorabuena!
    Acabo de leerlo a través del enlace y me parece un cuento encantador. Lo compraré y estaré al tanto de sus presentaciones.
    Siempre que sentimos vértigo ante algún cambio deberíamos tener a mano una ventana mágica…
    Abrazos para las dos.

    • Me alegra que te guste. Ya tengo fechas para algunas presentaciones en Zaragoza. Está previsto que el 28 de noviembre lo presente en la sede de la ONCE del Paseo Echegaray y Caballero en Zaragoza (falta confirmar la fecha) y el 14 de diciembre, miércoles, lo presentaré en Ibercaja Actur. Estás serán un tipo de presentaciones más enfocadas a adultos.
      Y el 5 de noviembre, haré una presentación enfocada a niños y familias en la librería “El pelo de la rana” en el Actur.
      Me encantaría que pudieses venir a alguna de ellas.
      En la de la ONCE, presentaremos también mi cuento en Braille. La ONCE ya ha imprimido varios de mis cuentos en Braille y los hemos leído y comentado en el Club Braille. Y me hace mucha ilusión que “La ventana mágica” pueda leerse a través de esa maravilla de signos que acercan la lectura a todos aquellos que no pueden ver a través de los ojos.

  2. Pingback: LA VENTANA EN EL CLUB BRAILLE | AventArte

  3. Enhorabuena por la publicación!!!! Uno de los mayores placeres que puede tener un escritor es ver por primera vez su propio libro impreso, es una experiencia increible, te lo digo por mi propia experiencia, un saludo.

  4. Pingback: GRACIAS | AventArte

Responder

