AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

ENCONTRAR TU SITIO

8 comentarios

Olvidado / ForgottenEncontrar tu lugar en el mundo, ese donde te encuentras a gusto, donde todo parece encajar, no es cosa fácil.

Y en esa búsqueda me hallo últimamente, no para mi, sino para las fotografías que formaron parte de mi exposición “Érase una vez un libro“.

Desde hace tiempo las tengo amontonadas y van pasando de un rincón a otro, según van molestando y creando problemas de espacio.  Estoy segura de que podría volverlas a exponer, pero por alguna razón he perdido la conexión con ellas, quizás ha pasado demasiado tiempo o quizás ahora veo la fotografía de otra manera, no lo sé.

Así que al final me he decidido a desmontarlas y tratar de repartirlas por ahí, algunas tenían ya dueño y han encontrado su sitio, pero con otras lo estoy teniendo más complicado.

Una de ellas, concretamente esta que veis arriba, que daba nombre a la exposición y resume el espíritu de la misma; llevaba ya un tiempo diciéndome (no sé si es normal que las fotografía hablen, pero esta lo hacía) que se quería ir a Villanúa…

  • Perdona ¿A Villanúa? -le decía yo
  • Sí -insistía- allí estuve una temporada (Una tarde inolvidable en la buhardilla) y era un lugar muy agradable y tienen una biblioteca en la que puedo encontrarme muy a gusto.
  • Bueno, desde luego una biblioteca parece un lugar muy adecuado para que estés -afirmé yo.

Así que me puse en contacto con Miriam, una de las responsables de la biblioteca de Villanúa, le pregunté si querrían acoger una de mis fotografías y le pareció muy buena idea.   Mi foto se puso loca de contenta cuando se lo confirmé y, según Miriam, la biblioteca también se alegró mucho.

Aquí nos podéis ver en el momento de la entrega.   Mi fotografía estaba entusiasmada y yo también, creo que ella ha encontrado su sitio… es muy afortunada.

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

8 pensamientos en “ENCONTRAR TU SITIO

  1. Desde luego, tiene buen gusto tu fotografía. No podía haber encontrado ningún lugar más adecuado. Saludos!

  2. Preciosas fotos. Cualquiera estaría contento de hacerles un huequito. Yo he tenido la suerte de ser la custodia de una de ellas en la que participé como modelo de manos.

  3. Y tanto que es su sitio: a mi no se me ocurre otro mejor. Es una foto preciosa, enhorabuena.

  4. Preciosa foto y un nuevo hogar perfecto para ella. Me ha encantado tu entrañable narración de cómo encontró su lugar en el mundo (lo que me recuerda cierta estupenda película del argentino Adolfo Aristarain).

Responder

