AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

LA VENTANA EL DÍA DE SAN JORGE

2 comentarios

Este domingo 23 de Abril, día de San Jorge,

estaré en la feria del libro en Zaragoza,

acompañando a mi cuento

“LA VENTANA MÁGICA”

Los horarios serán:

– De 11 a 12 h y de 18.30 a 19.30h en  la Librería Centro

– De 12 a 13 h y de 17.30 a 19.30 h en El pelo de la rana.

El resto del tiempo lo repartiré con Dídola y lo que vaya surgiendo.

Estaré encantada de verte por allí.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress. Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 pensamientos en “LA VENTANA EL DÍA DE SAN JORGE

  1. Mucho éxito y muchas ventas !!! besos

  2. Muchas gracias, Sifro. La verdad es que fue un día precioso. Terminé agotada pero se me pasó sin darme cuenta. Me encontré con muchos amigos; otros vinieron de propio para verme y comprarme el libro y conocí a personas con las que me gustaría seguir manteniendo contacto.
    Respecto a las ventas, superaron con creces mis expectativas. Así que estoy encantada.
    Un abrazo

Responder

