AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

ABRIMOS LA VENTANA EN LA LIBRERÍA TROA

1 comentario

Ayer estuvimos con La Ventana Mágica de Anabel en la librería Troa-Fontibre de Zaragoza y como siempre que se abre esta ventana fue un momento mágico.

La librería es muy acogedora, llena de color y de libros…  Está especializada en narrativa, pensamiento y literatura infantil y juvenil, así que La Ventana Mágica se encuentra muy cómoda allí.   Las responsables de la librería Irene y Sara son encantadoras y nos hicieron muy agradable la estancia.

Los niños que asistieron estaban totalmente cautivados y lo mismo les ocurría a los adultos, incluso a mi se me olvidaba hacer fotos y eso que ya me sé la historia; pero cuando Anabel se pone a contar cuentos, nos embruja a todos con sus palabras y simpatía.  Y de propina siempre nos regala la narración de algún que otro cuento.

Como nos explicó muy bien Anabel, La Ventana Mágica nos ayuda a gestionar el miedo a los cambios, nos anima a mirar hacia adelante y confiar en nosotros mismos, con lo que fomenta la autoestima y la autonomía.  Este cuento nos invita a mirar al futuro sin miedo y sentir que  somos capaces de avanzar en la vida.  Y como podemos leer en la contraportada…

“Desde que nacemos, nuestra vida es una sucesión de cambios.
Dentro de cada uno de nosotros, hay una parte que ansía crecer y vivir aventuras y otra que desearía quedarse para siempre en terreno conocido.
Julián, el carpintero del colegio lo sabe muy bien, y por eso cada año abre su ventana, para que puedan asomarse aquellos que aún no han descubierto que detrás de cada recodo del camino nos espera la magia y la ilusión que la vida nos tiene reservadas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovecho la ocasión para recordaros que Anabel estará el día 23 en la Feria del Libro de Zaragoza.   Durante todo el día la podréis encontrar por allí, estará firmando cuentos en diferentes librerías a lo largo de la jornada.

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

Un pensamiento en “ABRIMOS LA VENTANA EN LA LIBRERÍA TROA

  1. Gracias Ana por estar siempre ahí y por recoger con tus fotos estos momentos tan estupendos. Gracias también a Irene y Sara por abrirnos sus puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.