AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

+100.000 VISITAS

19 comentarios

Fuegos artificiales / Fireworks

Esta semana hemos sobrepasado las 100.000 visitas en nuestro blog.  Cuando abrimos AventArte, hace casi seis años, no se nos hubiera ocurrido que algo así podría pasar, tampoco nos preocupaba mucho, bueno, más o menos como ahora.

Este blog nació para compartir con nuestros amigos, esas cosas que nos gustan, pero sin agobiarnos, no queríamos que fuera una obligación, sino algo divertido.  Y con ese mismo espíritu seguimos, ya sabéis que no somos demasiado constantes y que nuestras publicaciones no tienen una periodicidad establecida, por eso agradecemos todavía más que sigáis ahí con nosotras y nuestras cosillas.

Charla CuentoterapiaCuando empezamos, Anabel comenzaba a dar sus primeros pasos como Terapeuta Gestalt y Cuentoterapeuta.

Pasos que la han llevado a un maratón de talleres, como habréis podido ir viendo en nuestro blog.

Talleres que no sólo imparte en nuestra ciudad y cercanías, sino que la han llevado a Barcelona, Madrid, Murcia… incluso el año pasado viajando a Colombia para repartir por esas tierras su magia.

Si queréis estar más al día de su actividad incansable, podéis seguir su Facebook, donde da una información más actualizada de sus talleres.Mi Nancy estuvo en París

Yo por mi parte, era aprendiz de fotógrafo y ahí sigo, de aprendiz.

Aunque creo que ha habido una evolución en mi fotografía, ya que ahora hago menos fotos malas, principalmente porque hago muchas menos fotos.  😉

Y sin tener muy claro todavía ¿Por qué hago fotos?,  voy a seguir haciéndolas “Con el permiso de ustedes” .

En este tiempo hemos publicado 347 entradas.  La más visitada sigue siendo “Cuentos de amor imposible”  y lo es porque, como ya expliqué hace tiempo en “Amor Imposible“, la gente está empeñada en buscar [en Google] amores imposibles, mi duda es si en la vida real también los buscarán o es que se los encuentran.

Braille2Nuestra primera entrada “La Bondad, la Belleza y el Verso” es uno de los cuentos más emblemáticos de Anabel, precisamente uno de los elegidos para publicar por el Club Braille.  De cuya presentación hablamos en nuestra anterior publicación.

La entrada que más visitas (777) ha recibido en un sólo día ha sido el cuento “La fuerza de los sueños“, escrito para todos los niños y sus familias, que están sufriendo y viven entre el miedo y el dolor.

Tenemos casi 700 seguidores, que nos visitan de vez en cuando.  Aunque Anabel siempre se queja de que nos dejan pocos comentarios (hasta la fecha casi 4000).  Ya entendemos que, como nos ocurre a nosotras, el tiempo y las prisas impiden esta aproximación más cercana a nuestros escritos.  Yo siempre le recuerdo a Anabel, que aunque no nos dejen su testimonio, recibimos cada día un buen montón de visitas, incluyendo a los “buscadores de amor imposible”.  Considerando que no somos un blog muy activo, una media de 400 visitas a la semana creo que está bien.

Pero más allá de cifras, el blog nos sigue pareciendo algo divertido y que hacemos con gusto, aunque siempre a nuestro ritmo, el que sea, según nos parezca oportuno y el resto de nuestras actividades nos permitan.

Así que nos gustaría seguir contando con vuestra compañía y con todos aquellos que quieran ir uniéndose a esta familia de AventArte…  ¡A ver cuando llegamos a las 200.000 visitas!!!

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

19 pensamientos en “+100.000 VISITAS

  1. Mi más sincera enhorabuena, ….y a seguir !!!! 🙂

  2. Pues sí. Como dice Ana yo no miro las estadísticas y si ella no me lo cuenta, jamás me habría enterado de que hemos llegado a las 100.000 visitas. Así que os animo a que cuando abráis la puerta de nuestro blog nos dejéis al menos una palabra, para saber que habéis estado ahí. Para mi, en ese momento, esa visita anónima se convierte en un amigo o amiga con nombre, apellidos y cara. Muchas gracias por todos estos momentos compartidos.

  3. Gracias a vosotras dos por los cuentos que sanan, las fotografías que alegran la vista y los comentarios que nos dejan ver cómo sois. Sobre todo por ser mujeres y rascar ese tiempo que no nos sobra a ninguna. “Y que vivan con nosotras los nuevos hombres del mundo, que se inventan, como nosotras, para poder sembrar juntos”.

  4. Bravo y a por otras 100.000

  5. Gracias a las dos por estar aquí y compartir con nosotros toda vuestra sabiduría. Un beso muy fuerte y a seguir!!

  6. Felicidades, es una muy buena cifra.

  7. Pingback: A.V. ESTÁ DE CUMPLEAÑOS | AventArte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s